Control Absoluto de tu tarifa de Datos en el iPhone


Con la llegada el iPhone las tarifas de datos cambiaron y por supuesto se nos obligó a tener una tarifa de datos además de la de voz si queríamos disponer de un iPhone.

Ahora ya ha pasado el tiempo y casi no me puedo imaginar tener un iPhone sin tener una tarifa de datos contratada, es casi como tener medio iPhone.

El problema es que según la compañía que usemos esas tarifas están más o menos limitadas y tenemos que tener cuidado con no pasarnos con nuestra cuota mensual si no queremos llevarnos un buen susto a la hora de pagar la cuota mensual. En muchos casos cuando te pasas de tu límite mensual solamente te bajan la velocidad sin tener que pagar ningún extra, sin embargo en otros planes si te pasas de tu límite contratado tendrás que pagar un extra por cada mega descargada de más y es ahí donde tenemos que tener un cuidado extra.

Hay muchas maneras de llevar controlado el gasto de datos en nuestro iPhone pero hoy vamos a hablar de Threshold, una de las aplicaciones de control de datos más completas que hemos probado.

Una vez instalada la aplicación, el primer paso es configurar nuestra tarifa de datos, para ellos bastará poner cual es nuestro límite mensual y además podremos configurar una alerta por si nos despistamos que la aplicación nos avise al llegar a un límite preestablecido.

Además de eso podremos ver estadísticas de como hemos ido gastando los datos ya sea de forma diaria, semanal o mensual.

La aplicación la podéis encontrar en la AppStore por 2,99€

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: