La famosa cadena de cafeterías amplía su menú al incluir vino y cerveza en algunos de sus locales en ese país. Con la apuesta, apunta a aumentar el tráfico de clientes
Crédito foto: AFP
La cadena de cafeterías anunció, el lunes, que comenzará a ofrecer cerveza y vino en 25 locales de los EEUU hasta finales de año.
La estrategia es un esfuerzo para que potenciales clientes no bebedores de café acudan a sus establecimientos, especialmente, por la tarde y por la noche.
Starbucks, que suma 10.700 cafeterías en ese país, también despachará bandejas de fruta y aperitivos.
La firma probó por primera vez la introducción de bebidas alcohólicas en una tienda en la ciudad sede de Seattle en 2010. Pese a que no publicó cifras sobre si estos tipos bebidas incrementaron la afluencia de clientes, aseguran que el cambio fue muy popular.
La venta de alcohol forma parte del cambio de rumbo que el consejero delegado de la compañía, Howard Schultz, inició en 2008.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario