No todas las casas son de una planta, muchas de ellas tienen varios pisos, lo cual implica que tienen escaleras. Aquellas que poseen un arranque con tramo recto suelen dejar un espacio inferior muy aprovechable, todo depende de la longitud de ese tramo, tanto es así que es típico ubicar ahí el aseo de la planta baja. Pero existen otras opciones.
Una empresa británica de carpinteros (CWC) ha pensado en crear soluciones ingeniosas para sacarle partido al espacio que se esconde bajo las escaleras, con unos resultados que nos parecen dignos de mencionar y compartir con todos nuestros lectores. Una de las soluciones planteadas ha sido dividir en 4 compartimentos ese hueco, dejando el más grande para un escritorio, por supuesto con diferentes estanterías en la pared. El segundo hueco bien podría servir para guardar la aspiradora, mientras que los dos últimos son cajones deslizantes para almacenamiento de diferentes chismes domésticos. ¿No es genial?
Todo es cuestión de echarle imaginación, y contratar unos buenos servicios de carpintería, porque tener un buen trastero o espacio suficiente de almacenaje, es vital para cualquier vivienda.
Imágenes de Chiswick Woodworking Company.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario