Las 50 cosas que todo estudiante de diseño gráfico debe saber


1. No eres el primero.

Hay muy pocos "primeros" en estos días. Muchos otros han comenzado estudios, freelance y pidió a las pasantías. Se puede hacer. # The50

2. Siempre hay alguien mejor.

Independientemente de lo bueno que seas, siempre habrá alguien mejor. Es sorprendentemente fácil de perder el tiempo preocupándose acerca de esto. # The50

3. El éxito no es un recurso finito.

Colegio promueve una suma cero mentalidad: que alguien tiene que fallar para que usted tenga éxito. En verdad, el éxito de otro no limita la suya. # The50

4. No se puede calificar sin un objetivo.

Si usted no sabe lo que quiere, entonces ¿cómo puede usted seguir? Tener una meta define un punto final, y, posteriormente, un lugar para comenzar. # The50

5. A partir nada requiere energía.

Se necesita más energía para iniciar lo que lo hace parar. Esto es válido para la física, su carrera, y esa idea tiene que trabajar. # The50

6. La ruta de acceso al trabajo es más fácil de lo que piensas.

Para entrar en la industria que necesita sólo tres cosas: un gran trabajo, la energía y una personalidad agradable. Muchos se olvidan que el último atributo. # The50

7. Tener una imagen positiva de sí.

Su percepción de sí mismo es su activo más importante. Véase a sí mismo como la persona que quieres ser y los demás a ver esto. # The50

8. Consigue una página web limpia, sencilla arriba.

Una cartera en línea es el alfa y el omega de su carrera. Con una gran cantidad de servicios web , no hay excusa para no tener un sitio web. # The50

9. Cura su trabajo.

Nunca deje de edición de su cartera. Tres piezas fuertes son mejores que los diez débil - nadie busca la cantidad, solo calidad. # The50

10. Escuche a su instinto.

Si su trabajo no le excitan, entonces no hará las delicias de cualquier otra persona. Es difícil a la pasión de falsos mediocres trabajo - Desechos de ella. # The50

11. Hacer su trabajo fácil de ver.

La gente es perezosa. Si quieres que se vean en su trabajo, hacen que sea fácil. La mayoría de los empleadores tiempo simplemente quieres ver un archivo JPG o PDF. # The50

12. Escribir a mano las direcciones.

Los clientes, posibles empleadores y clientes potenciales gravitan en torno a las cartas con las direcciones escritas a mano. El toque personal va más. # The50

13. El tiempo es oro - llegar al punto.

Evite humor profusa o trucos al entrar en contacto estudios para el trabajo, lo han visto todo antes. Vaya al grano, van a estar agradecidos. # The50

14. Nunca tome una pasantía no remunerada.

Esto no es un mal necesario - un estudio que no paga sus internos (por lo menos el salario mínimo) no es un estudio merece la pena trabajar. # The50

15. Realizar prácticas tanto como usted puede estar parado.

Las pasantías son una carga financiera, pero son vitales. Te deja margen a la industria y encontrar los papeles que más le convengan. # The50

16. No pierda su pasantía.

El trabajo de un estudio puede inmersión, al igual que su energía. No haga caso de esto y puede ser indispensable, la responsabilidad está en buscar algo que hay que hacer. # The50

17. Hacer amigos con una impresora.

Una buena relación con una impresora es muy valioso - que le ayudarán a ahorrar dinero y el medio ambiente. # The50

18. Encuentra tu tienda de bricolaje locales y una tienda de libras.

Estos lugares son recursos invaluables de artefactos baratos y ready-made maduro para bricolaje, decoración y re-contextualización de nuevo. # The50

19. Sea paciente.

No es inusual para completar varias prácticas y no encontrar "un buen ajuste. Trate de aplicar a un estudio que no había considerado. # The50

20. Haga preguntas.

Supongamos nada. Haga preguntas, incluso si usted piensa que usted sabe las respuestas. Usted se sorprenderá de lo poco que sé. # The50

21. Pregunte por las oportunidades.

Se sentirá fresco, pero pedir las cosas. Pide que se incluyan en las exposiciones, revistas, lanzamientos - si usted no pide, usted no puede conseguir. # The50

22. Buscar la crítica, no alabanza.

Se aprende nada cuando se les dice lo genial que eres. Incluso si usted piensa que su trabajo es perfecto - la crítica buscar, siempre se puede ignorar. # The50

23. Hacer amigos, no enemigos.

La industria de la creación es un mundo pequeño: es una red donde todos se conocen. Recuerde esto antes de orinar a alguien. # The50

24. Las noticias viajan rápido.

Un buen practicante encontrará su reputación les precede. Los trabajos son casi siempre se ofrecen en esta palabra-de pruebas-boca. # The50

25. No se emborrachan en los eventos profesionales.

Hay una diferencia entre ser "feliz" y "parálisis". Los costos de este último que su dignidad, su reputación y, posiblemente, su trabajo. # The50

26. Red.

Hay algo de verdad en que "no es lo que sé, es que usted sabe". Hable con la gente, enviar correos electrónicos, en el signo menos hasta Twitter. # The50

27. Camisa y zapatos - Buscar negocio como.

Lleve a su trabajo en serio? Luego, tome su aspecto serio. Los clientes son más propensos a tratar con personas que parece que importa. # The50

28. Nunca trabaje de forma gratuita.

Esto no sólo devalúan la profesión, pero te hace ver débil. Incluso un 'buen' cliente se beneficiará de ello. # The50

29. Negociar.

Si usted realmente tiene que trabajar por nada, negociar. Los clientes y los estudios tienen acceso a muchos recursos que pueden ser vistos como "pago". # The50

30. Leer los contratos.

Nunca firme un contrato antes de leerlo. Posteriormente, no comenzar cualquier trabajo sin contrato - puede que tenga que escribir tú mismo. # The50

31. Haga que su factura se destacan.

Las empresas están inundados con las facturas. Haz tuyo el soporte con el color o la forma y es probable que aumente en la parte superior de la pila de la «retribución». # The50

32. No hay tal cosa como un mal trabajo.

Siempre se empuja a hacer lo mejor posible. Lógicamente, no hay manera que usted puede ser satisfecho con 'haber hecho todo lo posible ". # The50

33. No hay tal cosa como un mal cliente.

La responsabilidad recae sobre usted para hacer el trabajo de la relación cliente y no al revés. Si no está funcionando, "fuego" como un favor. # The50

34. Abrazo limitaciones.

Las limitaciones son de valor incalculable para la creación de trabajo con éxito: te dan algo para empujar en contra. De esta tensión viene brillantez. # The50

35. El medio ambiente no es una limitación.

El impacto ambiental de su consideración no es un trabajo de moda - como creativo, es la consideración más importante. # The50

36. Aburrido problemas conducen a soluciones aburrido.

Siempre interrogar a su escrito: volver a definir la cuestión. No hay dos escritos deben ser las mismas; un problema único conduce a una solución única . # The50

37. Las nuevas ideas son siempre "estúpido".

Las nuevas ideas se conciben sin contexto y sin las medidas de éxito - esta falsamente les hace sentir tonto, torpe o incluso imposible. # The50

38. No subestime la libre labor iniciada.

Los clientes ponerse en contacto por sí mismo la labor iniciada. Irónicamente, su empresa está entusiasmada por las ideas al margen de las preocupaciones de los negocios. # The50

39. Justificar sus decisiones.

Los clientes temen las decisiones arbitrarias - que quieren la solución de problemas. Tienen una razón para todo, incluso si se trata de "post-racionalizado. # The50

40. Mostrar bocetos, no las ideas pulido.

Los clientes a menudo confunden el trabajo digital 'en bruto' para el diseño final. Mostrar bocetos para el tiempo que puede, hace que se sientan involucrados. # The50

41. Trabajar con el cliente, no contra ellos.

Usted puede pensar que tienes razón, pero mira la solución del cliente junto con la suya. De vez en cuando se sorprenderá. # The50

42. No siempre tienen un no por respuesta.

Lucha por mejores soluciones. Demostrar su pensamiento a su cliente, les llevará a través de él - que es difícil argumentar con lógica. # The50

43. Escoja sus batallas.

La industria de la creatividad es a menudo exasperante, pero no todo argumento es un argumento que debe tenerse en cuenta. Esto toma tiempo para aprender. # The50

44. Si usted va a fracasar, no así.

Ser ambicioso significa que usted tiene que tomar en las cosas que piensas que no puedes hacer. Las fallas son lamentables, pero a veces son necesarias. # The50

45. Sea un autor.

Independientemente de con quién está trabajando, hablar si algo no está bien. Tómelo de sí mismo para ser el barómetro de la calidad. # The50

46. Asumir la responsabilidad por el fracaso.

Si uno es el trabajo que va mal asumir la responsabilidad. Se siente contra-intuitivo, pero la responsabilidad significa que usted puede hacer algo al respecto. # The50

47. Comparta sus ideas.

No tienes nada que ganar de aferrarse a sus ideas, sino que puede sentirse valioso, pero cuanto más se comparten, las ideas más nuevas que tiene. # The50

48. Salir del estudio.

Un buen diseño es elaborado a partir de entender las relaciones entre las cosas. Estas conexiones no se puede encontrar cuando se encerró en un estudio. # The50

49. Los premios son agradables, pero no vital.

Premios se vea bien en la plataforma, pero los clientes rara vez se levante el teléfono a causa de ellos. trabajo sólido que alienta. # The50

50. No te tomes demasiado en serio.

Lleve a su trabajo en serio, llevar el negocio de su arte en serio, pero no te toman en serio. Las personas que no se reía. # The50


Enlace - Jamie Wieck

Arq. OR Web Developer

No hay comentarios.: