FUEZ es una alternativa a la piedra natural, un material innovador que se fabrica con cemento de baja emisión de CO2, 100% de vidrio reciclado, y aditivos naturales. El cemento que se utiliza para la producción de FUEZ emite un 30% menos de carbono que el cemento tradicional tipo Portland. El vidrio reciclado, piedra, agua y el resto de ingredientes hacen que esta piedra artificial, además de ser un material ‘verde’, sea resistente y duradero. Este producto califica hasta con 5 puntos en el programa LEED americano.
Un vez curado, cada losa se pule para lograr un alto grado de reflexión, obteniendo una superficie de gran belleza y única, sobre todo por las partículas de vidrio de su textura. Se pueden fabricar a medida para cada encimera de cocina, cuarto de baño, suelo, cabina de ducha,… El espesor estándar es de 3cms y también está disponible en:
183×330cms (72×130”)
163×325cms (64×128”)
84×254cms (33×100”)
La empresa está tan involucrada en el tema medio ambiental que hasta el agua que emplea para la fabricación de FUEZ es reciclada, reduciendo el consumo en un 50%. Además, la electricidad de su planta de producción es 100% procedente de potencia eólica. Son datos sorprendentes!
Más información sobre este producto en la web de FUEZ. Visto en Jetson Green.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario