Citas


Le Corbusier

La arquitectura esta reprimida por la costumbre, los estilos son una mentira.

Stan Neumann

Filmar la arquitectura es como una carrera de obstáculos, tanto por la escala, puesto que el edificio es grande y la cámara pequeña, como por el movimiento, puesto que el inmueble es estático y la película se alimenta con el desequilibrio, con un constante movimiento.

Alvar Aalto

La auténtica esencia de la arquitectura consiste en una reminiscencia variada y en desarrollo, de la vida orgánica natural. Éste es el único estilo verdadero en arquitectura.

Luis Barragán

No me pregunten de este edificio o de aquel. No miren lo que yo hago. Miren lo que yo vi.

Rafael Moneo

Doy gracias a la arquitectura porque me ha permitido ver el mundo con sus ojos.

Alejandro de la Sota

Me gustó siempre hablar de Arquitectura como divertimento; si no se hace alegremente no es Arquitectura. Esta alegría es, precisamente, la Arquitectura, la satisfacción que se siente. La emoción de la Arquitectura hace sonreír, da risa. La vida no.

Mies Van der Rohe

La arquitectura es la voluntad de la época traducida a espacio.

Oscar Niemeyer

De un trazo nace la arquitectura

...cada trazo que un ARQUITECTO hace en su mente o en un papel o en la pantalla es para "entregar" dos cosas:
1. un pedazo de su vida.
2. una rebanada de creatividad para la sociedad.

Arthur Schopenhauer

La arquitectura es una música congelada.

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: