Visitas exclusivas a la Casa de la Cascada


fallingwater_anocheciendo

Fallingwater, esa obra maestra de la arquitectura del siglo pasado, del genial Frank Lloyd Wright, ha registrado más de 4 millones de visitantes con recorridos guiados que duran una hora y que cuestan $18, pero aquellos fans de La Casa de la Cascada que tengan el dinero suficiente ahora podrán reservarla para un fin de semana, bajo un nuevo programa llamado InSightOnsite: dos noches y un día completo.

El número máximo de invitados en cada sesión es de ocho adultos, se inicia de noche con una primera visita a la casa, pero se pernocta en una nueva vivienda de cuatro habitaciones construida en la finca. Los visitantes tendrán luego el día siguiente entero para pasarlo en las dependencias y terrenos de Fallingwater, almorzar en las terrazas, leer, conversar… y tiempo suficiente para disfrutar de la arquitectura como deseen. Por la noche habrá una cena más formal con los conservadores y un invitado especial relacionado con la arquitectura.

fallingwater por dentro

Dicho programa está ideado para disfrutar de la naturaleza y del arte, un sitio donde cualquier apasionado por la buena arquitectura siempre ha deseado vivir, proporcionando la mejor experiencia posible, aunque sea sin dormir en la casa. Cuesta $1.195 por persona en habitación doble, y $1.595 en individual.

Información oficial sobre estas visitas. Visto en Reuters.

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: