Los vinilos decorativos vienen siendo ya desde el 2006 una verdadera revolución en el mundo del interiorismo y la decoración. Su uso ha ido aumentando cada vez más debido, sobre todo, a ser una forma muy práctica, sencilla y estética de decorar o redecorar un ambiente.
Su versatilidad, fácil colocación, así como su resistencia y durabilidad hacen que sea en estos momentos un elemento fundamental para los profesionales del mundo de la decoración. Así, arquitectos e interioristas se han decantado, cada vez más, por el vinilo como la opción perfecta para decorar, redecorar y, por consiguiente, personalizar un ambiente.
Cabe destacar las propuestas que ofrece la firma Moods, especialista en decoración de pared y pionera en España en la comercialización on line de este tipo de productos. En su web (www.moods.es) podemos encontrar vinilos muy originales que se adaptan a los diferentes estilos estéticos y a los diferentes lugares. En ella podemos encontrar vinilos con la más diversa variedad de imágenes, formas y colores.
Cabe destacar también los vinilos textos, muy utilizado por interioristas. Gracias a su versatilidad, puede emplearse en contextos muy diferentes, como colocar una frase sugerente en habitaciones de hoteles o de casas, recetas de cocina o de cócteles en bares y restaurantes. Sin duda la oferta es infinita, ya que ofrece la posibilidad de que cada cliente elija su propia frase o palabras.
Además, las últimas tendencias indican que no sólo se pueden emplear sobre paredes lisas, sino sobre cualquier tipo de superficies lisas como ventanas, cristales, mobiliario, etc.
Sin duda, y siguiendo a los expertos, utilizando los vinilos con imaginación se pueden crear matices y decoración muy originales, que dan una nueva vida a cualquier tipo de ambientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario