No se si ustedes recuerdan remotamente, que antes se utilizaba una especie de bolsa contenedora de agua para mantenernos calientes. La mecánica era simple; se calentaba el agua, se vertía dentro del contenedor y así era muy fácil de calentar las sábanas y colchones antes de dormir cuando era temporada de invierno. Definitivamente una manera mucho más económica de entrar en una temperatura deseada. Actualmente existen calentadores eléctricos, ¿pero se ponen a pensar en el gasto que eso representa?
La diseñadora Wendy Legro, graduada con honores de la Academia de Diseño de Eindhoven en el 2009, nos trae una bolsa de agua preciosa. Ella fundó un estudio de diseño con Martin Collignon. Desde entonces el estudio se ha caracterizado por diseñar productos bastante distinguidos que poseen, a parte de todo, gran sensibilidad.
Por increíble que suene, la bolsa de agua
fue el proyecto de graduación de Wendy pero fue tanto su éxito que ha
sido mostrado en distintos foros como conferencias, exposiciones,
galerías, etc.
La bolsa de agua es una manera de mantenernos
calientes y a pesar de lo que puede parecer, un producto viejo o fuera
de serie, es bastante atemporal. Un diseño a parte de todo, de lo más
bonito, hace que sea imposible no querer presumir un objeto como estos.
La bolsa de agua es llamada Too Beautiful to Hide y su diseño alemán habla por si solo.
Con este nuevo diseño, espero que a las personas les llame la atención mantenerse calientes de una manera mucho más simple. Esta es una forma alterna para el uso de las sábanas eléctricas que mi madre y yo utilizábamos en casa, pero para mi siempre fue una lastre. My objetivo es brindar un producto maduro, pero con la intención de ser un producto de lujo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario