Deutsche Bank instaló sistema solar más alto del mundo


Colocó un sistema solar de paneles fotovoltaicos de 122.4 kW en la azotea de su corporativo de Wall Street, en Nueva York.

instPV uno
FOTOGRAFÍA Vanguard Energy Partners

Deutsche Bank puso en operación el sistema solar fotovoltaico más alto del mundo a 227.076 metros de altura, en su edificio corporativo de Nueva York, Estados Unidos. La instalación también es la más grande de la ciudad en su tipo.
 
La compañía Vanguard Energy Partners fue la encargada de implementar el equipo de 122.4 kW en el sureste del techo inclinado del inmueble de 50 pisos, ubicado en Wall Street. Esto reducirá el consumo de energía y las emisiones de carbono en hasta 100 toneladas métricas por año.
En un comunicado, Deutsche Bank informó que éste es el tercer proyecto solar que instala en Estados Unidos, pues cuenta con otros, de 1.267 megawatts, en sus oficinas de Piscataway y Parsippany, ambas en Nueva Jersey.
 

El banco ha buscado convertirse en una empresa responsable con el medio ambiente, a partir de la implementación de varios proyectos para reducir su impacto ambiental. Como consecuencia aumentó el uso de energía limpia de 7% a 65% en los últimos cuatro años. Su objetivo es neutralizar sus emisiones de CO2 para 2013.
"Estamos firmemente comprometidos a convertirnos en el líder en sustentabilidad e innovación", dijo Seth Waugh, CEO del Banco.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: