Galparquet lanza para Europa su nuevo parquet Horizon


Es exclusivo en el mercado por su aspecto macizo y sus uniones invisibles

Además, la compañía logra el sello ecológico PEFC

La empresa gallega Galparquet presenta para Europa su novedoso producto denominado Horizon.

Este tipo de parquet flotante se diferencia de sus competidores debido a que es el único que consigue un aspecto de tarima sólida tradicional. Otra de sus ventajas es que su biselado especial hace que las uniones entre las tablas sean invisibles.

Es una línea de 2 y 3 lamas. Su transporte así como colocación son muy sencillos y su capa noble de revestimiento permite la fácil renovación del producto.

Posee una estructura que garantiza la estabilidad, con unos acabados en supermate y satinado.

Imagen parquet Horizon

Productos especiales

Horizon ya ha sido presentado en diversas ferias europeas, logrando una gran acogida por parte de los profesionales.

Este parquet es una de las grandes apuestas de futuro de Galparquet, junto a otros como Dominó, City o XL. La empresa, dentro de su estrategia de expansión, se ha marcado como objetivo la implantación de estas líneas en los mercados internacionales.

Galparquet obtiene el sello PEFC

La distinción PEFC (Programme for the Endorsement of Forest CertificationPrograma de reconocimiento de Sistemas de Certificación Forestal en sus siglas en castellano) es un sello internacional que certifica que las materias primas madereras se han obtenido de bosques gestionados de forma sostenible. Esto significa que se presta especial protección a los montes, permitiendo que se regeneren de forma natural y contribuyendo al mantenimiento del ecosistema.

Galparquet, en su compromiso con el medio ambiente, ha sido reconocido con el PEFC ya que en sus procesos de fabricación se incluye madera proveniente de bosques sostenibles.

La empresa ya contaba con otras distinciones medioambientales como el certificado AENOR ISO 14001, así como el M1, Clasificación Medioambiental de Emisiones, otorgado por el Centro de Investigación Tecnológica de Finlandia.

La norma PEFC también certifica la llamada Cadena de Custodia (de la que Galparquet forma parte), que es el sistema de trazabilidad para industrias forestales mediante el cual se realiza un seguimiento del producto desde el origen hasta su llegada al consumidor final.

El PEFC está reconocido internacionalmente y a él se están adhiriendo paulatinamente importantes compañías tanto españolas como del resto del mundo.

Más información en www.pefc.es

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: