WhatsApp ahora permite que dibujes sobre tus fotos y vídeos al estilo de Snapchat


WhatsApp continúa añadiendo funciones y novedades a la plataforma. Después de las menciones en los grupos y las nuevas (y polémicas)políticas de privacidad, la aplicación de mensajería ahora permite que dibujes y escribas sobre tus fotos y vídeos antes de enviarlos a tus contactos. Sí, al mejor estilo de Snapchat.
Desde hace un buen tiempo WhatsApp cuenta con una serie de herramientas básicas de edición de fotos para que puedas retocar tus imágenes antes de enviarlas a tus amigos y conocidos. Pero ahora más allá de eso podrás darle un toque “personal y original” (como lo llama la compañía) a tus fotos y vídeos dibujando sobre ellos e incluso añadiendo emojis si lo deseas. Original, como lo hace Snapchat desde hace mucho más tiempo.
Entre las nuevas funciones también incluyen dos características bastante útiles: la primera es la posibilidad de añadir texto tradicional a la imagen (y editarlo cambiando de color y estilo de letra). Pero WhatsApp también incluye el flash frontal, el cual iluminará la pantalla de tu smartphone por completo al momento de usar la cámara frontla para “que tu selfie salga perfecta”. Esto también lo hace iOS desde hace un par de años, pero se agradece que llegue a esta, una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo que muchos usamos una infinita cantidad de veces cada día.
Para disfrutar de las novedades tendrás que actualizar la app. La nueva versión de WhatsApp ya está disponible para Android y llegará al iPhone “muy pronto”. [vía Blog de WhatsApp]
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: