Objetos de vegetación para Artlantis studio


Arq. Cano Web Developer

18 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo , sos muy buena persona! gracias

Arq. Guevara dijo...

Que tal colega lo felicito por comppartir estos objetos, le suplico si puede resubir este archivo http://www.mediafire.com/?myeenmwmvrd que es el primero de los arboles a otro servidor xq no se puede descargar los demas estan todos ok ¡muchas gracias!

Unknown dijo...

genial amigo, gracias por compartir. muuuchisimas gracias :)

Juan Fernando Ajucum Alaya dijo...

excelente muchas gracias mi estimado muy buen aporte

bendiciones

Garra Guarani dijo...

Muchas Gracias, muy valioso tu aporte, especialmente a todos los que nos estamos iniciando en este nuevo mundo del render!!!!
Que Dios te de mucho más!!!

Luis Cruz dijo...

muchisimas gracias! gracias por compartir, son cosas dificiles de encontrar, gracias!

Unknown dijo...

De verdad, debo agradecerte por tu aporte, ha sido tan oportuno encontrar para mi este material que te tomaste el tiempo de darlo a la comunidad que trabaja en el hermoso arte de las presentaciones. Una vez más mil gracias.

Unknown dijo...

Gracias por compartir esta genial biblioteca....

Anónimo dijo...

muy bueno gracias por compartir el material

Anónimo dijo...

muchas gracias amigo, eres genial

Anónimo dijo...

GENIOOOOO MUCHAS GRACIAS POR EL APORTEEE

Anónimo dijo...

gracias por el aporte estoy aprendiendo el programa, me gustaria conocer como se hace para cargar esta biblioteca en el artlantis, y tambien quiero sabes si para versiones posteriores y anteriores sirve, quiero saber como se pueden poner otras texturas que no esten cargadas en el programa, cualquier información por favor compartanla conmigo edifabricio@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

¡Gracias por compartir Arquitecto, estoy bajando sus aportes para probar, después
le comento que tal funcionan!

Anónimo dijo...

Necesito ayuda urgente, ya descargue y ya los quise pasar como he pasado todos mis objetos a artlantis en la de media converte pero al pasarlo me sale la barrita roja y no me lo convierte porque tiene error, alguien sabe porque? y que buen aporte ademas

Natalia Vivas dijo...

cual es la contraseña de los archivos??

Unknown dijo...

Estan buenos....pero nesecito shaders de piedras...o objetos en 3d de piedras alguien me puede ayudar

Anónimo dijo...

Y como lo pego en el Artlantis, pleasea ayuda

Unknown dijo...

Genial mate! muchas gracias!!! :D