Google Wi-Fi, el router con el que podrás expandir fácilmente la red de tu hogar


Junto con la presentación de sus smartphones Pixel, el Chromecast Ultra y elDaydream View, Google también ha presentado un nuevo router, justo como las filtraciones auguraron, que pretende facilitar la tarea de crear una red inalámbrica mucho más amplia en el hogar.
El Google Wi-Fi es un esfuerzo adicional del buscador para que las personas puedan controlar todos los aspectos del hogar desde su asistente Google Homeque presentó hace algunos meses durante la conferencia I/O para desarrolladores. Al ser este router una manera sencilla de expandir la red inalámbrica del hogar, es el complemento perfecto para Home.
La idea de Google Wi-Fi es expandir la señal doméstica mediante los módulos y controlar toda la configuración mediante una aplicación móvil que hará mucho más fácil la tarea, en comparación con lo tedioso que a veces puede ser configurar un repetidor Wi-Fi. Por supuesto, la idea principal detrás es que los usuarios compren más de uno.
Entre otros aspectos como velocidad de conexión AC1200 y conectividad Bluetooth para conectarse con la app que permite su configuración, el Gogole Wi-Fi tiene otras interesantes funciones, como por ejemplo, limitar la conexión a determinados dispositivos, todo con el simple toque de un botón.

Precio y disponibilidad

Google Wifi Precio
Este nuevo routerde Google estará disponible en preventa a partir de noviembre, con envíos a realizarse en diciembre. Tendrá un precio de 129 dólares, pero la compañía también ofrecerá un paquete triple por 299 dólares.
Finalmente, junto con la presentación de este nuevo integrante de la familia de hardware del buscador, también se hizo oficial el precio de Home, 129 dólares, y comenzará a comercializarse a partir del 4 de noviembre.

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: