Los perfiles familiares de Uber llegan a México




Los planes familiares son una característica que poco a poco ha acaparado una gran cantidad de servicios y aplicaciones, siendo los más comunes los de streaming de contenido. De hecho, recientemente Spotify actualizó sus planes para ponerse a la par de Apple Music.
No obstante, los usuarios de otro tipo de aplicaciones también han comenzado a exigir esta modalidad que simplifica los pagos de varias cuentas del mismo servicio, y ahora es Uber quien presenta esta modalidad para los usuarios de todo México.
El perfil familiar de Uber permite que hasta diez familiares y amigos compartan una sola manera de pago más sencilla, además de segura ya que cada vez que un integrante del perfil inicie un viaje, el administrador de la cuenta recibe una notificación y podrá seguir la ruta desde la aplicación.
Uber Familiar
Para iniciar un perfil familiar solo basta con acceder a la configuración desde la última versión de la app de Uber, seleccionar la opción "Agregar un perfil familiar" y elegir los contactos que formarán parte. Los usuarios invitados deberán aceptar la invitación y seleccionar "Uber perfil familiar" como método de pago predeterminado.
Como ya mencionamos, al iniciar cada viaje el administrador recibirá una alerta para poder seguir el trayecto, y al finalizar también recibirá una alerta con el correspondiente recibo de cobro.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: