
La tecnología nos hace la vida más cómoda aportando soluciones a multitud de tareas diarias, y el hogar no se queda aparte de esta revolución. Hemos conocido SKYBELL, y nos ha encantado, porque es un timbre con cámara bastante discreto, que nos permitirá saber desde nuestro smartphone quién está llamando a la puerta, y mucho más.
Además del timbre para llamar, en este pequeño aparato se ha incorporado una webcam, infrarrojos para visión nocturna, altavoz, micrófono, y hasta un sensor de movimiento. Esto nos dará seguridad, y facilitará la comunicación previa con la persona que esté esperando fuera, pues SkyBell trabaja en la banda de 2,4GHz para conectarse a la red Wi-Fi doméstica.

Cuando alguien toca el timbre, la aplicación SkyBell (Android/iOS) envía una notificación por internet a nuestro smartphone. Entonces podremos ver, oír, y hablar con el visitante, aunque estemos en la otra parte del mundo. Se ha añadido un sensor de movimiento con el fin de evitar sorpresas cuando alguien se ha acercado a la entrada, pero no pulsó el timbre; y también para cuando no nos hemos percatado cuando alguien ha llamado, y esté esperando a nuestra respuesta. Para evitar falsas alarmas, el campo de escaneo de este sensor se ha estrechado bastante, detectando movimiento hasta una distancia de 1.5 metros, y esperando unos 10 segundos antes de enviar un aviso a nuestro teléfono. De todas maneras, la aplicación SkyBell permite activar o desactivar la función del sensor de movimiento en esta mirilla digital.
Está disponible en dos acabados diferentes: aluminio cepillado, y bronce aceitado.


Más información en la web de SkyBell.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario