Dualshower RLC2, de Ramón Soler


DualShower-RLC2-salida-cascada
El nombre de Dualshower RLC2 ya nos va dando pistas de qué podemos encontrar en estaducha de hidroterapia. Efectivamente, viene con dos tipos de rociadores, uno de lluvia y otro tipo cascada, una combinación pensada para aportar mayor bienestar y relajación bajo el agua.
El cabezal DualShower RLC2 ha sido creado para instalarse empotrado en la pared del cuarto de baño, tiene un diseño sencillo (en latón y acero), que lo hace apto para utilizarse prácticamente con cualquier tipo de grifería, y unas dimensiones óptimas (55 x 23cm) para la mayoría de las duchas. Técnicamente hay que señalar que la salida de lluvia cuenta con función anti-cal, con orificios repartidos por una superficie de 28 x 18cm, mientras que la cascada tiene una anchura de 15 centímetros.  El conjunto está provisto de filtros y limitadores especiales para ayudar en un ahorro de agua y de energía, a razón de 14 litros/minuto.


Ducha-lluvia-Dualshower_RLC2-RamonSoler
Este modelo es un producto de la firma Ramón Soler, en cuyo sitio web apenas el usuario podrá encontrar más información, por difícil que parezca de creer.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: