Breeze, una nueva App que mide tu ejercicio físico


FitnessKeeper, los desarrolladores de la popular RunKeeper, han lanzado una nueva App gratuita relacionada con el ejercicio físico llamada Breeze. Esta App gratuita, como hacen Apps similares como Moves, utiliza el coprocesador M7 que registra independientemente toda la información de los sensores de movimiento del iPhone sin que eso suponga un impacto importante en la duración de la batería.
Breeze
De esta manera, cuando abrimos la App, ésta lee la información existente en este chip y nos la ofrece una manera fácil de entender, con gráficas y evoluciones de la actividad física que hacemos todos los días. Permite saber cuántos pasos hemos caminado, cuánto caminamos o corremos y anima a hacerlo más día a día. El gráfico de progreso donde podemos ver cuánto nos hemos movido cada día de la semana, está muy bien pensado.
Breeze
Puedes descargar Breeze gratuitamente desde la App Store pulsando aquí. Obviamente, para poder utilizarla como es debido te hará falta un iPhone 5S ya que el resto de modelos en la actualidad carecen del M7.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: