Sillón Hai: diseñado para un fácil transporte


moderno sillon-Hai
Además de ser un mueble de calidad y con gran personalidad, el Sillón Hai tiene la particularidad de incorporar unas bisagras ocultas que permiten plegar su respaldo, una gran ventaja a la hora de transportarlo, sobre todo cuando se trata de un producto que se puede comprar online.
A pesar del rudo aspecto que puede dar el hecho de dejar vista parte de su metálica, estamos ante uno de esos sillones que han sido creados buscando la comodidad, sin complicar demasiado la fabricación del producto. Ahora mismo solo podemos ver esta versión en color gris tapizada en textil, pero pronto estará disponible en más opciones.



sillon plegable Hai
sillon Hai de Luca Nichetto, vista trasera moderno sillon Hai
diseñador Luca NichettoEl moderno sillón Hai ha sido creado por Luca Nichetto, un licenciado en Diseño Industrial por el Instituto de Arquitectura de Venecia, que comenzó como profesional en 1999 con proyectos en cristal de Murano, y que ha colaborado con Foscarini, no solo como diseñador, sino también como consultor en la investigación de nuevos materiales y productos, entre los años 2001 y 2003.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: