Duolingo llega como aplicación a iOS. Primeras impresiones


Duolingo para iOS
Duolingo es una plataforma web destinada al aprendizaje gratuito de idiomas (español, inglés, francés, portugués y alemán) basado en el crowdsourcing de traducciones, es decir, aprendes y colaboras a la vez. En Genbeta ya analizamos al detalle las características del servicio. Duolingo ahora presenta su aplicación oficial para iOS que, a partir de hoy 13 de noviembre, está disponible para descargar desde la App Store.

Aprende, diviértete y colabora. Así funciona Duolingo

Duolingo App
Aprender un idioma es divertido, gratuito y ayuda a al mundo. Gana puntos y sube de nivel mientras aprendes. Duolingo no contiene publicidad, cargos extras ni subscripciones. Mientras aprendes un idioma, nos ayudas a traducir Internet.
Esos son los cuatro pilares de Duolingo. Nada más tengamos nuestra cuenta podremos comenzar con las lecciones y pruebas, las cuales a medidas que vayamos superándolas iremos avanzando de nivel y dificultad. Iremos consiguiendo medallas y puntos en nuestro perfil público que, básicamente, no tienen otra funcionalidad que la de “presumir” ante nuestros amigos.

Duolingo sigue manteniendo el mismo rumbo que la versión web, ofreciendo un servicio sin coste alguno y abierto para cualquier usuario con la posiblidad de registrarse desde Facebook, Twitter o usando el método tradicional (correo, usuario y contraseña).

Todo el potencial de la web en la versión para iOS

Duolingo para iOS
Niveles, perfil público, medallas, puntos y logros, exámenes, lecciones, etc. Todo lo tendremos en la versión móvil de Doulingo para iOS con una interfaz sencilla, elegante e intuitiva, muy similar a la que observamos navegando desde la web.

Cada lección de Duolingo nos llevará apenás 5 minutos y tendremos tres posibilidades (corazones) para superar los niveles, en caso contrario tendremos que volver a examinarnos del tema en cuestión. Tanto los usuarios iniciados como avanzados pueden practicar y mejorar su idioma. Según los responsables de la aplicación, 100 horas usando Duolingo pueden ayudarte a conseguir un nivel intermedio en el idioma (¿será realmente así?).

Disponible para iOS: iPhone e iPod Touch

Duolingo iPhone

Doulingo para iOS está disponible para descargar desde la App Store para dispositivos iPhone e iPod Touch. La aplicación es ideal para practicar nuevos idiomas estés donde estés: esperando al autobús, viendo la televisión, caminando hacia el trabajo o simplemente no quieres realizar el esfuerzo de levantarte para coger el ordenador.

Sitio oficial | Duolingo
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: