Norman Foster rinde tributo a Steve Jobs


El arquitecto británico publicó una carta en la que detalla la influencia que Steve Jobs dejó en él. 

arquitecto Norman Foster
 
“Fue el máximo perfeccionista y exigía a sí mismo como exigía de los demás. Somos mejores como individuos y, ciertamente, más sabios como arquitectos, a raíz de la experiencia de los últimos dos años de trabajar para él", escribió el arquitecto Norman Foster, en una carta que rinde tributo al cofundador de Apple, Steve Jobs.

El británico narró la importancia del papel que el norteamericano tuvo en los trabajos arquitectónicos que realizaron en conjunto. “Él nos motivó a desarrollar nuevas formas de ver el diseño”, detalló en un documento publicado en la página oficial del despacho Foster+Parteners.
“Con mis colegas quisiera rendir tributo a Steve Jobs. Como a muchos otros millones, nuestras vidas han sido profunda y positivamente influenciadas por las innovaciones de Steve y Apple, nombres inseparables", cita.

“Fuimos enormemente privilegiados de conocer a Steve como persona y como amigo (en todos los sentidos), más allá que un cliente. Steve fue una inspiración y un modelo. Él nos motivó a desarrollar nuevas formas de diseñar, reflejando su habilidad de entretejer estrategias con los más mínimos detalles de las conexiones internas. Para él ningún detalle, ni por más mínimo que fuera, era insignificante y continuamente cuestionaba nuestros proyectos en conjunto, dejando siempre una huella", explica Foster.

"Su participación fue tan intensa y creativa, que en nuestra memoria quedará haber trabajado con uno de los mejores diseñadores y mentores", puntualizó el arquitecto.

El último proyecto que desarrollaron juntos fue elNuevo Campus Apple’, presentado el pasado mes de junio de 2011. El complejo arquitectónico estará ubicado en la ciudad de Cupertino, en Los Ángeles California, y tendrá una capacidad para 12,000 empleados.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: