Las paredes cobran vida con los vinilos


Vinil 2
Los vinilos decorativos forman parte de la última tendencia en decoración de interiores, ya que dan un toque de color y confort a los espacios, además de que son fáciles de instalar, no lastiman las paredes y duran entre cinco y siete años, dependiendo si es en interior o exterior.

Dadas las infinitas posibilidades con las que permite trabajar este material, los profesionales del sector (interioristas, diseñadores y arquitectos están apostando cada día más por esta forma de decorar, puesto que permite la transformación de todo tipo de espacios, tanto exteriores como interiores, siendo utilizado en la decoración de recámaras, cocinas, estancias, etcétera.
El vinilo es un adhesivo de gran adherencia, fácil de colocar en todo tipo de superficies lisas: paredes, cristales, maderas y metales, entre otros, sin necesidad de perforar, ofreciendo soluciones de diseño y permitiendo la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se puede retirar fácilmente.



Se pueden crear ambientes únicos, consiguiendo una sensación de satisfacción al momento de formar parte de la decoración de un espacio propio. La imaginación permite romper esquemas y transformar cada rincón del lugar.




Además del papel pintado y la pintura decorativa, ésta es otra alternativa de bajo costo que permite dar un cambio a los interiores de una casa.

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: