Rigo: baldosas de madera de la firma 41zero42


baldosas de madera RIGO
Realizadas con un cuerpo porcelánico extruido, y una textura  innovadora a partir de tablillas de madera recuperada, las piezas cerámicas Rigo ofrecen una manera sencilla y elegante de decorar los espacios, tanto para embellecer paredes como suelos. Son baldosas de madera en las que además de llevar impresas el veteado característico de ese material noble, se les ha añadido en su superficie un patrón casi imperceptible de múltiples cortes.
Esta imitación viene acompañada de un formato que a nuestro juicio nos parece muy acertado, ya que cada pieza artesanal Rigo tiene un tamaño de 5,5 x 35 cm, y un espesor de 8mm. Ya sea colocadas en espiga, en paralelo, e incluso alineadas, el resultado sigue siendo espectacular, y están disponibles en cuatro colores: blanco, negro, gris, y barro.
azulejos de madera RIGO blanco negro
Las baldosas de madera Rigo han sido creadas por 41zero42, una joven compañía italiana compuesta por profesionales centrados en el concepto de belleza, a partir de un equilibrio entre la innovación, investigación, y las tendencias del mercado, dejando a un lado las limitaciones a las que hasta ahora estaban sometidas las baldosas cerámicas. La empresa está dirigida por un equipo que trabaja internacionalmente.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: