CALIFORNIA PIZZA KITCHEN INAUGURA UNA TERRAZA SUSTENTABLE


Con más de 20 sucursales en México, California Pizza Kitchen se ha convertido en un clásico para muchos. Y cuando un clásico se renueva siempre es noticia, mucho más cuando la renovación es verde.
CPK-2
Hace unos días, la cadena de pizzas inauguró una terraza sustentable en uno de sus locales. ¿Y por qué decimos que es sustentable?
Para empezar, cuenta con un muro verde que mide 21 metros cuadrados y alberga más de 700 plantas de sombra. Para su armado se reciclaron 2247 botellas de plástico que sirven como sustento para este muro.
CPK-6
Pero un muro verde solo no hace sustentable a una terraza. En la fabricación del Deck, las 10 mesas y 9 bancas booth se reciclaron, además, más de 20,000 botellas PET de distintos litrajes, mostrando el compromiso de la empresa con las 3R: reducir, reutlizar, reciclar. Por otro lado, los menús impresos se hacen en Stone Paper, lo que ahorra la tala de árboles, consumo de energía y agua.
CPK-5
La instalación eléctrica está diseñada a partir de tecnología LED y sistemas automatizados de control de iluminación, lo que representa un ahorro en el consumo de energía y una mejor y más inteligente utilización del sistema eléctrico.
CPK-1
Además, CPK ha recolectado más de 460,000 litros de aceite vegetal que se reutilizaron para hacer biodiesel. Este combustible es utilizado por los camiones que distribuyen los productos de la cadena.
CPK-4
Con la Terraza Verde, CPK marca la pauta al desarrollar un espacio que se compromete con el medioambiente y con el uso eficiente de los recursos naturales; apoyando acciones a favor de la sustentabilidad mientras minimiza el impacto ambiental.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: