Cinco canales de Youtube para estudiantes de Arquitectura


Disfruta de los mejores videos y tutoriales en estos cinco canales de Youtube para estudiantes y profesionales de la Arquitectura. ¡No olvides compartir!



Los profesionales más populares en Youtube comparten con nosotros sus conocimientos, consejos y lecciones interactivas que te ayudarán a reforzar todo lo aprendido en el aula. 

Cinco canales de Youtube para estudiar Arquitectura

#1. 3D Córdoba Aquitectura





#2. Historia de la Arquitectura

En segundo lugar tenemos este canal de Youtube que se encarga de recopilar la colección más amplia de planos, archivos y noticias relacionadas con la Arquitectura. Los videos disponibles incluyen algunos documentales y entrevistas.



#3. DS Design Arquitectura & Diseño gráfico

Comenzamos con uno de los pesos pesados. Este canal de Youtube es uno de los más populares en las redes sociales por su excelente distribución de cursos y tutoriales de Autodesk Revit, Autodesk Autocad, Autodesk 3D Max, Sketchup 2014, Cinema 4D, Paquetería de Office, entre otros.



#4. Tutoriales de Arquitectura

Todo el talento y la destreza del arquitecto Henry Martínez en este canal de Youtube que nos ofrece una variedad de temáticas para el diseño, construcción, instalaciones (eléctricas o sanitarias) de casas o edificios. También tenemos otros videos orientados a la interpretación de planos, conexiones de suministro, y mucho más. ¡Imperdible!



#5. Martin Bonari

Y para cerrar con broche de oro tenemos este canal de Youtube, el más popular de la red social y uno de los mejores que podemos encontrar. Aquí podrás explorar por una infinidad de consejos y recomendaciones que puedes poner en práctica en el campo de trabajo.


Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: