Fear the Walking Dead asegura una segunda temporada antes de su estreno


Fear the Walking Dead asegura una segunda temporada antes de su estreno
Fear the Walking Dead, la serie que hará de spin-off de The Walking Dead, ha sido renovada para una segunda temporada, lo cual es toda una sorpresa debido a que ni siquiera ha sido estrenada la serie. Aún no ha sido emitido su primer episodio, y aún así el canal AMC ya cuenta con su éxito.
Y no debería extrañarnos. Todo lo relacionado a ese peculiar (y grotesco) universo creado por el autor Robert Kirkman, desde su cómic, ha sido todo un éxito. La serie original no para de hacerse con más y más público, por lo que esta segunda serie no será excepción.
Este spin-off se desarrollará en el mismo universo de la otra serie, solo que desde la perspectiva de otro grupo de sobrevivientes: una familia disfuncional y otros que se vayan encontrando en el camino. Esta vez, se basará en el estado de California, y su historia comienza días antes de que se desatara el apocalípsis zombie. Kirkman asegura que no es imposible que los personajes de ambas series se encuentren en algún momento futuro.
La primera temporada de Fear the Walking Dead se estrena el 23 de agosto por AMC, mientras que la segunda ya tiene 15 episodios asegurados para el año 2016. [vía AMC]
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: