Nuevo vídeo del Campus 2 de Apple


vista aérea obras campus 2 de apple
La actividad es frenética en las obras del Campus 2 de Apple, pero a pesar del buen ritmo alcanzado, hay un retraso. Originalmente estaba prevista su finalización para el 2015, y ahora ya se habla de finales del 2016. La gente de skycore.us, aprovechando que estaban en San Francisco, se acercaron hasta Cupertino para realizar un vuelo y poder grabar con una lente de 1800mm el estado de dichas obras. Eso sucedió el pasado 15 de junio, a las 15 horas.
El vídeo se centra en la construcción del anillo, realizando a partir del minuto 1:20 un espectacular zoom. Comparada con la escala de los camiones y el resto de maquinaria, la estructura parece mucho más grande de lo que es en realidad. Hay quien piensa que su diámetro exterior llega a una milla,… No es cierto, exactamente mide 464 metros, dejando un patio interior de 354 metros de diámetro. Muchos de los forjados ya han empezado a ejecutarse, en cambio aún hay zonas de la cimentación que todavía se están hormigonando. La parte más avanzada corresponde con la del comedor general del recinto, que ya ha alcanzado techo, pues recordemos que el edificio principal del Campus 2 tiene cuatro plantas de altura.
Para saber más sobre la arquitectura que se está construyendo en el Campus 2 de Apple, recomendamos echarle un vistazo a los planos publicados, sobre todo los que tienen que ver con la estructura del anillo.

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: