Imposible no emocionarse con esta narración del histórico viaje a Plutón


Imposible no emocionarse con esta narración del histórico viaje a Plutón
La New Horizons continúa su viaje de miles de millones de kilómetros en busca de Plutón, a cuyas inmediaciones llegará el próximo 14 de julio. Para preparar el acontecimiento, laNational Space Society y Erik Wernquist, el tipo de que hizo el maravilloso corto Wanderers han realizado un vídeo que muestra Plutón como nunca antes.
Plutón es es el último de los planeta (planeoide, técnicamente, planeta en nuestros corazones) del Sistema Solar que la humanidad ha explorado. Las Mariner exploraron Mercurio, Marte y Venus, las Pioneer Júpiter, Venus y la Luna y las Voyager los últimos planetas antes de Plutón: Júpiter (de nuevo), Saturno, Neptuno y Urano. Algunas de las Voyager de hecho continúan su viaje por la Vía Láctea con información sobre nuestra posición en la galaxia y las características de la raza humana.


Lo que aparece en el vídeo es con todo una simple recreación artística. Hasta que New Horizonsse deje caer por allí, nuestras mejores imágenes del planeta son poco más que puntos borrosos y difusos.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: