Samsung es el fabricante numero uno a nivel mundial cuando hablamos de teléfonos con Android y es por eso que la presentación de su teléfono insignia no puede pasar desapercibida por...

Samsung es el fabricante numero uno a nivel mundial cuando hablamos de teléfonos con Android y es por eso que la presentación de su teléfono insignia no puede pasar desapercibida por nadie. El Galaxy S6 llegó con una especial atención al diseño y lo mejor es que llegó acompañado del Galaxy S6 Edge.

A diferencia de HTC con su One M9, Samsung si que ha querido diferenciarse de sus modelos previos con un agresivo cambio en este aspecto que otorga al teléfono de unos bordes metálicos de acabado similar al iPhone 6 pero diferenciándose lo suficiente en el resto del terminal para no ser acusado de ningún plagio.

En sus entrañas nos encontraremos un procesador Exynos fabricado por la gente de Samsung como ya hacen desde hace unos años. Los demás aspectos técnicos llegan cubiertos de sobremanera pues el almacenamiento, la memoria RAM de 3GB y el gran abanico de opciones de conectividad lo convierten en lo que es, en un gran teléfono para este 2016.
Su pantalla si que ha visto una mejora con respecto al modelo del año anterior ya que mantiene las 5,1 pulgadas extremo con extremo pero gana en resolución hasta llegar a los 2560 x 1440 píxeles o lo que es lo mismo una resolución Quad HD.
La cámara ha mejorado pues cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con una apertura focal f1.9 y estabilizador de imagen óptico. La cámara delantera es de 5 megapíxeles y ambas prometen funcionar de gran manera con baja luz.
Especificaciones Técnicas
Precio y disponibilidad
Estará disponible a partir del día 10 de abril, aunque el precio todavía es desconocido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario