La importancia del patio trasero en determinadas casas


moderno-patio-trasero-casa-Melbourne
Con unas dimensiones aproximadas de 20 x 8 metros, este jardín es todo un oasis urbano destinado a la relajación, lo que demuestra que el patio trasero de una vivienda también puede ser un espacio importante para el entretenimiento y reuniones familiares al aire libre, en este caso para una familia australiana (Melbourne) con cuatro hijos.
Lo primero que tenemos que destacar es que el piso de madera del patio se ha puesto al mismo nivel que el de la casa, este detalle siempre favorecerá las relaciones entre lo de dentro y lo de fuera, sobre todo para hacer que el interior parezca más amplio cuando las puertas están abiertas. Se ha diseñado una barbacoa, así como determinados bancos con puntos de luz ocultos estratégicamente, y una piscina desbordante fabricada con un vaso de hormigón armado.
piscina-patio-trasero-casa-Melbourne-5
patio-trasero-casa-Melbourne-1patio-trasero-casa-Melbourne-3patio-trasero-casa-Melbourne-15
En la elaboración de este fantástico patio trabajaron 4 equipos de profesionales: la firma de diseño COS Design, la de paisaje Signature Landscapes, la de Serenity Pools para la piscina, y la empresa Frameless Impressions para los vidrios. Fotos de Tim Turner.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: