Samsung Galaxy S5 ya llegó a México


Samsung Galaxy S5 ya llegó a México galaxys5 img1 800x800
Durante la más reciente edición del Mobile World Congress, Samsung Electronics anunció el lanzamiento de la quinta generación del GALAXY S series, “GALAXY S5”y hoy por fin la espera termina para los usuarios mexicanos. Ya tenemos al nuevo GALAXY S5 en México, llega para impactar con un innovador diseño y sofisticadas aplicaciones que revolucionarán la vida de los usuarios.
“Con GALAXY S5, Samsung retoma las raíces de lo más básico para brindar soluciones precisas a las necesidades, esto a través de las nuevas herramientas que se adaptan a la rutina de los usuarios”, mencionó Juan Miguel Athié, Vicepresidente de la división de Information & Mobility de Samsung Electronics México. “Los nuevos consumidores no solo buscan un smartphone, desean dispositivos móviles que se conviertan en una extensión de su mente, incrementen su productividad, los inspiren a lograr sus metas y sobre todo, que hagan volar su creatividad. Todo eso y más es GALAXY S5”, finalizó Athié.
GALAXY S5 logra combinar todo lo soñado por los consumidores actuales: conexión rápida a la red, herramientas especializadas para fitness y una cámara con la más alta definición. Gracias a todo esto el nuevo dispositivo se convertirá, a partir de hoy, en el favorito y más deseado gadget de los consumidores mexicanos.
La conexión más rápida al alcance de tu dedo
Gracias a la avanzada tecnología LTE y la mejor conexión de Wi-Fi que existe actualmente, GALAXY S5 garantiza una alta velocidad en transferencia de datos, rendimiento óptimo en el consumo y mayor productividad en las actividades del día-a-día del usuario.
Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y con la tecnología  LTE, este dispositivo móvil cubre todas las necesidades que se requieren hoy en día. Con el nuevo Download Booster, la velocidad de descarga de datos no tendrá límite y permitirá a los usuarios navegar de forma segura y rápida cualquiera sea su ubicación.
Detén el tiempo y congela tus memorias
El usuario desearía detener el tiempo y capturar cada instante de las mejores experiencias y mejores momentos que está viviendo .Samsung conoce ese deseo y es la razón por la cual con la cámara de GALAXY S5 es posible almacenar los mejores recuerdos con una resolución de 16megapíxeles, menú mejorado y una nueva interfaz que permite al usuario hacer touch, editar y compartir sus memorias sin esfuerzo.
La cámara combina las características más innovadoras del mercado: autoenfoque con velocidad de 0,3 segundos, HDR avanzado y sensible que logra ajustar la luz natural y captar el color con mayor intensidad bajo cualquier circunstancia. Gracias al Enfoque Selectivo usuario podrá centrar el objetivo en un área específica difuminando el fondoCon todo esto los consumidores ya no necesitarán un equipo profesional de fotografía para crear el efecto de profundidad de campo (DOF).
Samsung Galaxy S5 ya llegó a México galaxys5 img2 599x800
Personal Trainer 24/7 
Gracias a la mejorada herramienta S Health 3.0, GALAXY S5 ofrece las mejores y más útiles herramientas que ayudan a los usuarios a mantenerse en forma y alcanzar sus metas personales. Además, proporciona un seguimiento de la rutina del usuario a través del nuevo Fitness Tracker el cual dará un seguimiento de rutina, monitoreando y administrando los pasos en su día a día para alcanzar los objetivos del usuario. Con herramientas como el podómetro, dieta, registros de ejercicio y monitoreo de ritmo cardíaco, el nuevo GALAXY se convertirá en el mejor aliado de los usuarios para mantener un estilo de vida más saludable.

Funciones del GALAXY S5

Las mejores innovaciones del mercado de GALAXY S5 son las funcionalidades que otorga en su origen y esencia:
Resistente al polvo y agua, gracias a la certificación  IP67
Escáner digital de dedo para bloqueo de pantalla biométrico de alta seguridad y pago móvil a través de Finger Scanner
Modo ahorro de batería que permite adaptar la pantalla en blanco y negro, así como deshabilitar las aplicaciones no usadas para minimizar y optimizar el rendimiento de la batería gracias a Ultra PowerSavingMode

Especificaciones del Samsung GALAXY S5

RedLTE Cat.4 (150/50Mbps)
Pantalla5.1” FHD Súper AMOLED (1920 x 1080)
APProcesador Snapdragon 801 2.5GHz Quad Core
OSAndroid 4.4.2 (Kitkat)
Cámara16MP (Trasera), 2.0MP (frontal)
VideoUHD@30fps, HDR, Estabilizador de,video.
Códigos,de Video : H.263, H.264(AVC), MPEG4, VC-1,,Sorenson Spark, MP43, WMV7, WMV8, VP8
Formatos de Video: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM
AudioCódec de Audio : MP3, AMR-NB/WB, AAC/ AAC+/ eAAC+, WMA, Vorbis, FLAC
Formato de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Funciones de CámaraHDR (Rich tone), Enfoque Selectivo, Virtual Tour Shot, Shot&More
Características AdicionalesIP67 Resistente al agua y al polvo.
Ultra Power Saving Mode
Download Booster
S Health 3.0
Emergency Mode
Knox
Kids Mode
Servicios de Google MobileChrome, Drive, Photos, Gmail, Google, Google+, Google Settings, Hangouts, Maps, Play Books, Play Games, , Play Movie & TV, , Play Store, Voice Search, YouTube
ConectividadWiFi: 802.11 a/b/g/n/ac HT80, MIMO(2×2)
Bluetooth®: 4.0 BLE / ANT+
USB: USB 3.0
NFC
IR Remote
SensorAcelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Brújula, Barómetro,Hall, Luz ambiental RG, Identificación de,Rostro (IR), Escáner de huella digital, sensor de ritmo cardiaco.
MemoriaRAM: 2GB
Memoria externa: hasta 64GB
Dimensiones142.0 x 72.5 x 8.1mm, 145g
Batería2800mAh
Tiempo en espera: 390 hrs / Tiempo en llamada: 21 hrs
El dispositivo GALAXY S5 ya está disponible en México a través de Telcel.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: