Comex presenta las tendencias que seguirá en 2014


Para crear la línea reunió en NY a diferentes expertos para haba de arte, moda, arquitectura, diseño, conceptos de color y de diseño.
Comex ColorLife
FOTOGRAFÍA Cortesía Comex

Comex presentó la línea ColorLife Trends 2014, que consta de 36 nuevos colores divididos en cuatro tendencias: Embrace, Clarity, Elemental y Discovery. 
Para crear esta paleta, la empresa reunió, como cada año, a diversos creativos de distintas altitudes para hablar de arte, moda, arquitectura, diseño de interiores, estímulos culturales, conceptos de color y de diseño.
En esta ocasión, la ciudad de Nueva York fue el punto de encuentro de 11 pensadores creativos, quienes optaron por las cuatro tendencias, cada una con nueve propuestas de color, dio a conocer Comex en un comunicado.
EMBRACE: Da una nueva apariencia a los materiales, objetos y espacios tradicionales. Los elementos orgánicos y eléctricos se unen para proponer colores acentuados para un estilo refinado que evoca un nuevo comienzo.
Cortesía Comex
CLARITY: Con un enfoque sensible refleja individualidad para los espacios; tiene una nueva aceptación de temas modernos que considera los diseños pasados como 'redefinidos', así como un  estilo minimalista, además de que propone colores como rojo y azul para dar un giro contemporáneo.
Cortesía Comex
ELEMENTAL: Esta tendencia está inspirada en aguas gélidas y superficies reflectantes y congeladas. En esta gama, el azul claro y el verde pasto buscan dar pureza a los colores rojizos.
Cortesía Comex
DISCOVERY: Toma su idea en la fusión de culturas y los hallazgos del mundo, mediante una amalgama de colores 'enérgicos'. Además permite una estética variada. Esta es una gama reconfortante de tonalidades mate y colores neutros frescos que añaden luz.
Cortesía Comex
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: