WhatsApp gratuita por tiempo limitado


whatsapp escritorio 01 WhatsApp gratuita por tiempo limitado

La aplicación de mensagería instantánea entre dispositivos móviles WhatsApp esta gratuita por tiempo limitado. Una interesante guerra en el ámbito de los servicios de mensajería móvil ha comenzado, Line, Viber y WeChat luchan por el número de usuarios de sus aplicaciones.

Hasta ahora, WhatsApp era gratuito para plataformas como Android y Blackberry, donde se ofrecía por periodos renovables de un año a los usuarios,  pero los que tenían iOS tenían que pagar para tener la aplicación. 0,89 céntimos “para toda la vida” pudiendo enviar todos los mensajes gratis que quisieran, lo cual compensa. Pero posiblemente la lucha entre compañías de mensajería ha llevado a WhatsApp a cambiar la estrategia y ofrecer su aplicación de forma gratuita.

Con el empuje de otras aplicaciones de mensajería instantánea como Line que ha superado ya los 85 millones de usuarios en todo el mundo y Viber, que tiene 140 millones y el otro día anunció un total rediseño, WeChat, por ejemplo, ya acumula 300 millones de usuarios (aunque principalmente en Asia) y otro gigante asiático, Gree, prepara su asalto a otros mercados. Por todo esto en WhatsApp han visto peligrar su reinado.

La aplicación está disponible totalmente gratis para los usuarios de iPhone en la Apple Store, “por un tiempo limitado”. Podía pensarse que es una promoción a cuenta de las fiestas navideñas, pero lo cierto es que en WhatsApp deben estar preocupados por el avance de otras plataformas, no sólo las mencionadas. Si aún no tenias WhatsApp y estabas esperando una promoción gratuita como las que ya habia hecho la compañía este es tu momento.Puedes descargarla desde el link de la App Store más abajo. Date prisa antes de que deje de serlo.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: