10 regalos de Navidad para diseñadores


Hoy ponemos nuestra atención en los diseñadores gráficos e industriales. ¿Cuáles son las mejores opciones para hacerlos felices en estas fiestas? No se pierdan nuestras sugerencias, que valen también para ciertos individuos de otras profesiones. Juzguen ustedes mismos.

1. Moleskine Evernote

Moleskine Evernote
Este cuaderno inteligente resultó de una colaboración entre Moleskine y Evernote, dos expertos en la toma de notas. Es ideal para almacenar en la red las anotaciones que hicimos a mano: viene con calcomanías que funcionan como etiquetas y facilitan la búsqueda de cualquier cosa que se haya registrado.

2. Teclado de madera

Teclado de madera
Los teclados de Lazerwood pueden conseguirse en diferentes modelos y tienen la gracia de estar diseñados con madera. Son para usuarios de Mac, que muy a menudo son diseñadores locos por el buen aspecto de lo que sea.

3. Sillas Eiffel

Sillas Eiffel de colores
Aunque algunos opinan que estas sillas ya están demasiado vistas, yo las encuentro atemporales, funcionales, ideales para cualquier estudio que intente buenos resultados. Están inspiradas en el prototipo de metal, creado en 1948, y son de plástico. Me encanta que estén disponibles en muchos colores.

4. Stylus-bolígrafo inteligente

Sky WiFi SmartPen
La Sky WiFi SmartPen es una pluma y un stylus al mismo tiempo. Pero no se trata de cualquier pluma, sino que, gracias a su sincronización WiFi, permite grabar notas de voz y guardarlas en una cuenta de Evernote. Disponible en 2, 4 y 8 gigas.

5. Lámpara de inspiración industrial

Lámpara de mesa
Esta lámpara industrial de mesa está fabricada en madera y aluminio. Sólida, básica, práctica, muy combinable con diferentes estilos de decoración. Se verá bien sobre el escritorio, la mesa de lectura o el buró.

6. Caja de lápices Pantone

Lápices Pantone Universe
Sabemos que los diseñadores aman Pantone, pero las tazas y las fundas para iPhone se ven por todos lados y en Monkeyzen siempre estamos buscando nuevas opciones. Así fue como dimos con este juego de lápices Pantone, hechos de madera reciclada, que incluye 6 piezas regulares y otras 6 de colores distintos.

7. Sello personalizado

Sello personalizado Paperfinger
Para marcar los libros, para firmar correspondencia y notas de agradecimiento, por capricho inútil, en Paperfinger se puede conseguir sellos personalizados por unos 50 dólares. Vienen en una bolsa de tela muy mona y ofrecen la opción de elegir entre diferentes tipografías.

8. Calendario tipográfico 2013

Typodarium 2013
El calendario Typodarium 2013 ofrece una dosis diaria de inspiración tipográfica para colocar sobre el escritorio. Tipos y más tipos en un pequeño calendario de arrancar hojas.

9. Altavoz ecológico para iPhone

Altavoz ecológico para iPhone
Se llama Mini Koo y es como un pequeño anfiteatro acústico. No necesita cables, por lo que resulta de lo más amigable con el medio ambiente. Se adapta a cualquier iPhone, incluido el 5. Viene con una bolsa de regalo, hecha de plástico reciclado.

10. Libro Dieter Rams: As Little Design as Possible

As Little Design as Possible
"La indiferencia hacia la gente y la realidad en que viven es el único pecado capital en el diseño", palabras de Dieter Rams. La vida y el trabajo de este diseñador alemán guardan una cercana relación con sus pensamientos acerca de cómo vive la gente, y cómo puede vivir mejor. Este libro es una monografía que da prueba de ello y a los diseñadores les encantará tenerlo en su poder.

Pilón indispensable: el lápiz perfecto


No lo veamos como un lápiz demasiado costoso, sino como una oportunidad para lograr el trazo perfecto. El Perfect Pencil de Graf von Faber-Castell está hecho con madera de cedro californiano y tiene integrada una navaja de plata esterlina, un sacapuntas siempre a la mano. Cuesta 260 dólares, es lo único malo.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: