Imverter, conversor de imágenes en línea


Existen una gran cantidad de formatos de imágenes hoy en día, pero dependiendo el formato es el peso y calidad de las imágenes, es por ello que en esta ocasión compartiré con ustedes una excelente herramienta web.
Imverter es una herramienta web que nos sirve de conversor de imágenes en línea, de esta manera podemos cambiar el formato de cualquier imagen rápidamente y de manera gratuita.
Captura de pantalla 2012 11 24 a las 16.07.13 400x353 Imverter, conversor de imágenes en línea aplicaciones web  Conversor de imágenes Aplicaciones web
El funcionamiento es muy sencillo, lo único que debemos hacer será elegir la imagen que deseamos convertir y subirla, dicha imagen no debe pasar los 20 MB de peso, posteriormente seleccionamos el formato de salida y damos clic en “Converter”. Por último descargaremos la imagen en su nuevo formato.
Dentro de los formatos que soporta Imverter se encuentran los siguientes: JPG, PNG, TIFF, PDF, GIF, EPS, PSD, BMP, FAX, PCX, PGM, PICT, PPM y TGA. Como pueden ver es muy sencilla la aplicación, yo le anexaría que se pudieran redimensionar las imágenes. Espero que les sea de gran utilidad.
Enlace: Imverter
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: