Revestimientos de piedra de ESW


 http://is-arquitectura.es/wp-content/uploads/2011/10/revestimientos-piedra-natural-ESW-6.jpg

 Es evidente que la mejor textura pétrea la va a dar un auténtico muro de piedra, pero hay veces en las que es suficiente la apariencia, ver una de piedra, aunque ésta tan tenga un espesor de 5 centímetros. Un ejemplo de ello lo encontramos en los revestimientos de la empresa Environmental Stones Works (ESW), que se dedica a fabricar e instalar unos estupendos aplacados de piedra para revestir cualquier paramento de un

La gama de texturas a elegir es bastante amplia, desde piedras de canto rodado, lajas estrechas, rectangulares, cuadradas, irregulares, incluso ladrillos. Eso sí, no hay que abusar con este tipo de material, ya que es muy fácil caer en el barroquismo y en el pastiche, pero bien utilizado, puede ser una excelente opción para darle al edificio un acabado similar al de la piedra natural. 

Más información en Environmental Stone Works, una compañía enfocada en ofrecer al cliente un trabajo de principio a fin, para que éste se beneficie de sus garantías, fabricando e instalando la piedra.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: