Zaha Hadid Arquitects lanza aplicación para Iphone y Ipad


Imagen via iTunes

Zaha Hadid Architects lanza aplicación para Iphone y Ipad que permite a los usarios navegar a través del portafolio actual de esta gran oficina de diseño y arquitectura. La aplicación, se encuentra disponible para descarga gratuita a través de Itunes, y permite acceder a noticias, información acerca de la oficina  y proyectos.

Esta aplicación es un gran paso en el mundo de la arquitectura y difusión, ya que generalmente la mayoría de las páginas web de los arquitectos son lentas y no son constantemente actualizadas.



Imagen via Itunes

Con esta aplicación se puede acceder a los proyectos de manera rápida. A través de la sección ZHA WORLD, se encuentran organizados todos los proyectos de Zaha Hadid Architects de acuerdo a su ubicación en un mapa global, en donde se puede acceder a ellos para verlos en detalle.

Imagen via Itunes

En la sección Your ZHA, que está por venir, se encuentran guías interactivas en donde se puede visitar los edificios en detalle. Esta guía permitirá hacer un recorrido interactivo como una experiencia inmediata de la arquitectura.
Para saber más sobre los beneficios que te da navegar en el portafolio de una oficina de arquitectura versus su página web oficial te invitamos a leer el siguiente artículo.

Con el siguiente código QR puedes descargar de manera inmediata la aplicación:


Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: