REK: la mesa con sorpresa


Los muebles que están pensados para sacarle partido a los espacios reducidos suelen tener una gran aceptación entre el público, pero también son admirados por la versatilidad añadida que ofrecen. La mesa de café REK está dentro de esa categoría de mesas que sirven para sacarnos de un apuro cuando tenemos invitados en .

Es un mueble compuesto por tres elementos, cada uno encaja en el anterior, de tal manera que cuando todos están replegados, la forma de la es la de un sencillo poliedro (72 x 72 x 33cm). Pero las posibilidades de REK van más allá de ofrecer una ampliación de su superficie, ya que se nos permite realizarla con más libertad: las piezas se pueden desplazar en dos , hasta dos tercios de su longitud, con el fin de mantener la estabilidad del mueble. Además de blanco, está disponible en otros colores bajo petición.
REK-mesa-cafe-convertible 
REK-mesa-cafe-ampliable
La mesa REK está diseñada por Reinier de Jong Design, un arquitecto y diseñador de interiores que además ocupa gran parte de su tiempo a la creación de originales y modernos muebles, los cuales se encargan directamente desde su web. Además, edita varias revistas y mantiene su propio blog.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: