Poroso: mucho más que un sillón


pOrOus-Sillon-plastico-reciclado
Estar sentado en un sillón no tiene por qué ser sinónimo de ‘no hacer nada’, hay que buscan ir más allá y ofrecen al usuario otras posibilidades, es el caso del pOrOus, que lejos de ser una frivolidad llena de agujeros, está diseñado para que se le puedan conectar determinados y así hacer más cómodos nuestros minutos de relax, estudio, lectura… 

De esta manera se tiene un mueble multifunción, más versátil, capaz de facilitarnos el desarrollo de nuestras actividades, siendo sencillo fijar a cualquiera de sus ‘poros’ los accesorios que necesitemos, como se muestra en la ilustración. El sillón pOrOus no es caro de producir ya que se hace con materiales plásticos reciclados, conservando la flexibilidad, y además, al ser poroso, se necesita menos material. Su fabricación es mediante un molde, el cual se crea con técnicas de CNC (control numérico por computadora), incluidas las perforaciones, luego basta con verter la resina del material reciclado, y soldar las dos mitades. Con ello se tiene un mueble económico y ecológico.
 pOrOus-Sillon-plastico-reciclado
Este sillón es un diseño de MisoSoupDesign Daisuke Nagatomo y Minnie Jan.
Arq. Cano Web Developer

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buen sillon!
me encantaría que el alquiler temporario en buenos aires en el que vivo tenga sillones así!!! me relaja solo de verlos jeje