Paneles decorativos de InterlockingRock


paneles-decorativos-ceramicos-ecologicos-InterlockingRock
Siguen aumentando las posibilidades para hacer de una pared un elemento atractivo y sugerente, algo que todo buen decorador de tiendas, restaurantes y hoteles busca, sobre todo cuando nos referimos a usar revestimientos que aporten un relieve. Una de estas opciones la encontramos en los Paneles de InterlockingRock, que son ideales para decorar un muro continuo de una manera escultórica, y sin interrupciones.
Estos paneles decorativos están fabricados a partir de una composición mineral que le da un aspecto cerámico, siendo duraderos y saludables, ya que no contienen plásticos, ni COV (compuestos orgánicos volátiles), ni formaldehído. Son elementos decorativos elegantes y ligeros (0.7-2kg/m2) que se adaptan a superficies de cualquier tamaño, que pueden recortarse, y además seguros frente a incendios (no inflamables). Se suministran en un formato de 81 x 81cm. En el momento de escribir este artículo, hay disponibles 15 modelos estándar y 10 denominados delux. Las imágenes corresponden a una selección de los patrones que más nos han gustado.


Este material podríamos encasillarlo en la categoría de ecológico, porque además de sus propiedades hay que tener en cuenta que el fabricante durante su producción recicla las aguas residuales. Más información en ModularArts.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: