KOSHA: sillón para los que se apegan a la era analógica


KOSHA-moderno-sillon-lectura

La primera vez que vimos este mueble se nos quedó la mandíbula un tanto desencajada, y es que en plena era digital uno tiende a pensar que un sillón de estas dimensiones y diseño no podría servir para otra cosa que no fuera ver vídeo, escuchar música, entretenerse con la videoconsola… Pues no (oooohh al fondo).

Ahora bien, si tu apego a los libros -de papel- es incondicional y a la vez te apasionan los muebles modernos de madera, el sillón KOSHA es sin lugar a dudas tu nido de lectura,… eso sí, vete haciéndole un hueco en tu biblioteca o estudio de  2,17m2 (186,5 x 115,5cm; altura de 103cm).

KOSHA es mucho más que un sillón de lectura, hay que verlo como una escultura que se puede usar, como un espacio de evasión. Esta fabricado con 33 listones de madera cortados a máquina y ensamblados a mano, dejando 10 huecos para almacenar libros y tenerlos siempre al alcance. La parte del asiento es ergonómica, incorporando una pequeña almohadilla tapizada (en blanco o en negro) para la cabeza. Este singular mueble se puede conseguir en la versión fabricada de nogal con barnizado en mate, o en contrachapado de abedul con barniz oscuro mate. Para que no acabes rodando, el conjunto incorpora un contrapeso de acero inoxidable.
El sillón Kosha es un diseño de Claudio D’amore. Lo vimos en Trendir.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: