Copa América 2011 online


Copa América 2011 online - YouTube

A tan solo quince días del comienzo de la Copa América, el torneo a nivel selecciones más importante del continente —y la competencia continental más antigua del deporte— YouTube anunció que transmitirá los 26 encuentros desde su sitio oficial, en alrededor de 50 países del mundo. Este año, la competición se celebrará en Argentina desde el primero de julio al 24 del mismo mes y YouTube tendrá imágenes y comentaristas exclusivos para su transmisión.

  • Si vives en el continente americano y te gusta el deporte más popular del mundo, entonces probablemente estés interesado en la Copa América, la competencia a nivel Selección más importante que se celebra en este continente y, que este año, se llevará a cabo en Argentina. Y lo que es aún mejor noticia es que ahora podrás ver todos los partidos desde cualquier lugar que tenga conexión de Internet, ya que YouTube estará transmitiendo los encuentros en vivo y en directo desde el sitio.

    Este año, la competencia que se llevará a cabo entre el 1 y 24 de julio, tendrá como principales protagonistas a joyas del fútbol mundial como Messi, Forlán, Neymar, Alexis Sánchez y, en caso de que se recupere de la lesión, el colombiano Giovanni Moreno. Y todos estos jugadores y muchos más, ahora podrán verse a través de YouTube en más de 50 países alrededor del mundo, según informó Google en su blog latinoamericano. Desde el primer día de la competición, que abre con el encuentro entre el local, Argentina y Bolivia, se podrán ver imágenes exclusivas de YouTube, con sus propios comentaristas, contratados especialmente para este evento.

    YouTube transmitirá la Copa América. - YouTube

    Y la cobertura será total, con los 26 encuentros del torneo, de las 12 selecciones nacionales participantes, entre las que se encuentran Argentina, Uruguay, Bolivia, Venezuela, Colombia, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Chile y las dos naciones invitadas de esta edición, México y Costa Rica. Originalmente Japón había sido invitada en lugar de la antes mencionada, pero por la tragedia ocurrida allí a principios de año y luego de varias idas y vueltas, decidieron desistir de la asistencia.

    Una vez más, Google y YouTube demuestran que están en todos los aspectos posibles. No pudieron cerrar un trato para transmitir los encuentros de la pasada Copa Mundial en Sudáfrica, pero no desaprovecharon la oportunidad de ofrecer este servicio gratuito a todos sus usuarios latinoamericanos y también para otras naciones que estén interesadas en ver esta popular competencia. De esta manera, podrás comenzar a ver la Copa América a través de YouTube de manera gratuita desde el primer día de julio.

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: