Wallart: panel ecológico decorativo


wallart panel decorativo ecologico

Para que las paredes de casa, la oficina, el hotel… no sean tan aburridas, no hay nada como utilizar un material de revestimiento que sea muy decorativo. Los paneles Wallart suponen otra manera de hacer que la decoración de espacios sea sencilla y original, añadiendo relieve a la pared, en piezas tipo baldosa que se instalan con facilidad.

Pero lo mejor de estos paneles decorativos es que están fabricados a partir de los residuos fibrosos de la caña de azúcar (bagazo), un producto que se puede cosechar tres veces al año, empleando además fuentes renovables de energía en su fabricación. Los paneles Wallart son por tanto un material reciclable y biodegradable, y que bien se puede dejar en su color natural, o pintar en cualquier otro.

Existen unos 12 modelos diferentes de relieves 3D a escoger, que vienen empaquetados en 12 piezas cuadradas de 50cm, con las que se pueden cubrir unos 3m2 de superficie. Precisamente esta limitación, la de su formato, es lo que menos nos agrada, ya que el resultado es mucho más atractivo cuando se realiza un revestimiento con paneles de mayor tamaño. Aún así, es un material ecológico recomendable.

Más información en Wallart.

Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: