Descargas Recomendadas


Andie Graph: Calculadora gráfica TI para Android

Las reconocidas calculadoras gráficas de Texas Instrument son un oasis de funciones y capacidad para resolver las incertidumbres algebraicas a las que te puedas enfrentar, aunque tienes que saber que se requiere de cierta práctica para dominarlas. Si todavía no tienes una y estás optando por comprarla o posees una y no quieres llevarla de paseo todo el tiempo, Andie Graph para Android te acerca una idea de gran factor: Emular una calculadora gráfica TI en tu móvil. El emulador se instala rápidamente como cualquier otra aplicación, y desde él puedes correr ROMS de los modelos Ti-82, TI-83-, TI-85 y TI-86 de Texas Instruments. Eso sí, los ROMS los tendrás que buscar por tu cuenta o extraerlos de tu calculadora (como con los emuladores para consola) para luego poner tantos como quieras en tu móvil y cambiar de calculadora gráfica según tus necesidades operacionales. Por supuesto, es gratuito y se consigue en el Android Market.

Andie Graph: Calculadora gráfica TI en tu Android. - Descargas recomendadas de la semana
Andie Graph: Calculadora gráfica TI en tu Android.
Descarga: Andie Graph

Caesium: Compresión de imágenes

Cuánta felicidad brindó la ampliación de la cantidad de pixeles de resolución de las fotografías en las cámaras digitales modernas, pero qué feas y desprolijas quedan las imágenes una vez que las quieres redimensionar con sencillez para adecuarlas a las necesidades de la web o de un trabajo gráfico. Este escenario es muy común, comprimir o redimensionar imágenes sin perder calidad se convierte en una tortura. Por esto conseguimos Caesium, una aplicación de código libre que comprime las imágenes con diferentes niveles de relación dimensión-tamaño que logran niveles de hasta 90%. Para hacerlo sólo debes cargar las fotografías, incluso en lote, dentro de la aplicación arrastrando y soltando, para luego de mover los parámetros a tus necesidades, realizar la conversión. Caesium también contiene un editor de meta datos muy amigable y su programador prometió futuras versiones para Linux y Mac.

Caesium: Comprime imágenes sin perder calidad - Descargas recomendadas de la semana
Caesium: Comprime imágenes sin perder calidad
Descarga: Caesium

OfficeTabs: Cómo usar pestañas en Office

Si hay algo que se les ha pasado por alto durante mucho tiempo a los de Microsoft en la creación de su suite para ofimática es la modernización y comodidad que implicó la casi estandarización del uso de pestañas. Administrar sin ellas una gran cantidad de documentos es realmente molesto, pero siempre puedes utilizar OfficeTabs. Este complemento le añade la función de pestañas a tu Microsoft Office tanto en Word, como en Powerpoint y Excel. Además de organizar para mejorar la eficiencia de su uso, desde las pestañas mismas también accedes a un menú contextual desde donde puedes cambiar los colores de cada pestaña, renombrar los documentos completamente, guardarlos de forma individual y también de manera grupal con sólo dos clics. OfficeTabs funciona en las versiones 2003, 2007 y 2010 de Microsoft Office y se instala directamente sobre tu suite de ofimática sin requerir mayor mantenimiento.

OfficeTabs: Pestañas en Office. - Descargas recomendadas de la semana
OfficeTabs: Pestañas en Office.
Descarga: OfficeTabs

Fidelizer: Optimiza el sistema para Audio

Para obtener un rendimiento adecuado, el audio digital requiere de muchas variables que tienen que entrar en asociación y en el mejor de sus niveles, por esta razón es que un ordenador que se va a dedicar a soportar las grandes demandas de los reproductores multimedia o de las suites de creación musical deben ser optimizados correctamente desde la instalación del SO. Pero estando sobre la marcha también se puede hacer algo, y Fidelizer ayuda bastante girando las prioridades del sistema a favor de las aplicaciones y controladores de sonido. Fidelizer cuenta con tres modos de optimización que modifican la asignación de prioridades tanto para que tu procesador sea mejor aprovechado, incluso cortando ciertos procesos y servicios inútiles para liberar memoria. En la batalla contra los servicios del modelo de optimización más extremo, caen vencidos aquellos que refieren a la conectividad con la red, pero Fidelizer da opciones para evitarlo también.

Fidelizer: Optimiza el sistema para Audio - Descargas recomendadas de la semana
Fidelizer: Optimiza el sistema para Audio
Descarga: Fidelizer

Convierte Windows en Mac OS X 10.7 Lion

La alquimia se dejó de tomar como una ciencia en el siglo XVII, pero su influjo persigue hasta los días de hoy en la informática, y los packs de transformación son fieles transportadores de la capacidad de convertir cobre en oro al modificar el aspecto de nuestros sistemas operativos por completo. En este caso te traemos un paquete que convierte tu Windows 7 en Mac OS X 10.7 Lion, de reciente desembarco a la arena de la discusión constante entre sistemas operativos. Este parche trabaja sobre los archivos del sistema, backup mediante, de tu Windows modificándolos para que puedas tener la estética de una Mac sobre Windows. Ventanas, menús, barras de tareas y hasta los docks están soportados, y la verdad es que los resultados son muy elegantes. La instalación no demanda más de lo que lleva algún juego liviano y luego de dos booteos, te recibirá una manzana mordida en vez de una ventana psicodélica. También te recomendamos este de Ubuntu, que transforma Windows en Natty Narwhal.

Transforma Windows 7 a Mac OS X Lion - Descargas recomendadas de la semana
Transforma Windows 7 a Mac OS X Lion


Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: