Superficie de trabajo totalmente anti-rayado


Un fabricante de Barcelona ha desarrollado y patentado a nivel mundial un producto innovador muy interesante para utilizarlo como elemento clave a la hora de diseñar mobiliario profesional y realizar proyectos de interiorismo comercial .

Se trata de placas de gran formato, que pueden medir hasta 1000x3000mm con 12mm de espesor, cuya superficie es totalmente resistente al rayado.

La innovación se fundamenta en un concepto multicapa consiguiendo solapar láminas de aluminio, composites sintéticos de alta densidad y, finalmente, una lámina de porcelánico de 3mm de espesor.

La superficie de contacto siempre es la lámina de porcelánico por lo que, gracias a las propiedades de este material tecnológico, se garantiza la alta resistencia al rayado. Según el fabricante, sólo se puede rayar con el diamante.

Ya estamos utilizando este innovador producto para incorporarlo en el diseño de mostradores para los puntos de venta, en mesas de uso profesional y en las barras de cafeterías, restaurantes, etc.

MOSTRADOR 2

A su vez, recomendamos la utilización de este producto en cocinas industriales, encimeras de baños en hoteles o edificios públicos, zonas de trabajo en espacios sanitarios, laboratorios,…., cualquier espacio donde se requiera una superficie con alta resistencia al rayado, al desgaste y a los productos de limpieza enérgicos.

TPB carbon fibre black


Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: