Pisos marmol + oro


Para una casa de alto estándar, los pisos de mármol son ideales. Hay algo más para casas de lujo e impensado por la mayoría de las personas. Pisos de mármol cubiertos con oro. Propio de una fantasía oriental o el capricho de un poderoso. Otra vez los italianos se animan a resolver con diseño y atender los gustos de las personas ricas. Lo hacen magistralmente. Una familia, desde hace cuarenta años se dedica a la producción de pisos artesanales de altísima calidad para un nicho de mercado más que exquisito.

Dorado a la hoja
Dorado a la hoja sobre mármol para baldosas de piso. Siempre hay algo más para el asombro y esto es eso. Va un poco más allá de hacer un piso de monedas.

Piso marmol
Gracias a los 40 años de experiencia y una fuerte pasión en su trabajo, consiguieron crear esta obra de arte con la intención de ofrecer algo único como solución de estilo y con una apelación a lo atemporal. Mármol de altísima calidad es cubierto con una hoja de oro aplicada en un proceso manual.

Pero además si usted quiere paredes revestidas en oro, también puede encargarlas. No es un problema para esta familia.

Revestimiento de oro
Mientras usted pueda pagar, le preparan paneles para cubrir paredes precisamente con hojas de oro.

Paredes cubiertas de oro
Ahora, si desea algo menos costoso puede hacerlo con Plata, pero si busca algo más sofisticado tiene la posibilidad de encargar pisos de mármol cubiertos de Platino. Eso es algo que quizás ni se le hubiera ocurrido siquiera preguntar por hacer un chiste. Godivas´s stone increíblemente lo hace posible.
Sitio web www.godivastone.com

Luego, cuando se le ocurra hacer lo mismo en el piso de su jet privado, ellos pueden usar material fuerte y muy liviano cubierto de Oro, o Plata o Platino para el piso y revestimientos en su avión particular.
Arq. Cano Web Developer

No hay comentarios.: