El tamaño de los contenidos de este servicio web suele ser demasiado pequeño, por lo que puede llegar a hacer que perdamos la atención. Por eso, si usas Firefox utiliza la extensión YouTube Cinema, pues elimina toda la información que está cerca del vídeo y permite disfrutarlos como si de una pantalla de cine se tratara.
Para conseguirlo, ve a https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addons/versions/6311, pulsa en +Add to Firefox e instálalo de manera normal. Cada vez que te encuentres en la página de un vídeo y quieras verlo en modo cine, pulsa con el botón derecho del ratón en cualquier lugar libre de la página y selecciona Reproducir como cine.
Si seleccionas YouTube Cinema - Opciones accederás a la zona de personalización de la extensión. En esta nueva pestaña puedes ajustar varios parámetros, como el color de fondo, ir a la página original del vídeo o indicar el tamaño en el que se visualiza (las opciones son tamaño máximo, aumentar tamaño, tamaño original, disminuir tamaño y tamaño mínimo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario