Por supuesto cuenta con todo el lujo imaginable repartido en sus 4.600 metros cuadrados cubiertos y 43 hectáreas de jardín.
La mansión dispone de comodidades estratosféricas como 103 habitaciones, 22 baños de mármol, helipuerto, cinco piscinas y demás instalaciones.
La que le sigue en la lista es en realidad un “rancho” de más de 5.000 metros cuadrados propiedad del Príncipe árabe Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz.
Está ubicada en las montañas de Aspen, Colorado y se ha convertido en la vivienda más cara de los Estados Unidos valuada en 135 millones de dólares.
Esta es la casa más cara de Estados Unidos según la BBC, y está en venta, así que si en este momento alguien tiene 165 millones de dólares es su oportunidad.
Por ese precio podrás vivir en la antigua mansión de William Randolph Hearst, y ser el vecino de Jeff Bezos, de Amazon, con seis residencias separas, tres piscinas, 8 chimeneas, cancha de temas, discoteca, 29 dormitorios,... y todo lo que os podaís imaginar dentro de estos 6 acres de Beverly Hills (en una afamada y lujosa zona llamada Platinum Triangle).
La casa no tiene desperdicio, está ubicada en un espacio de 20.000 metros cuadrados, con un frente de playa de 6 acres, donde tiene 17 dormitorios, 15 baños, 8 aseos, una piscina de 30 metros, una especie de cine y todo lo que puedas necesitar… claro que todo ello no está al alcance del bolsillo de cualquiera, su precio, renovada recientemente es de 125 millones de dólares. Tenía que haber estudiado económicas…
$135 millones
Starwood Estate
Aspen, Colorado.
Esta casa pertenece al Príncipe Bandar bin Sultan bin Abdul Aziz, embajador de Arabia Saudita en Estados Unidos. Esta casa tiene 56000 metros cuadrados, 15 habitaciones, 16 cuartos de baño, oficinas, un establo, cancha de tenis y una piscina interior.
$125 millones
Maison de L’Amitie
Palm Beach, Florida
Esta casa pertenece a Donald J. Trump. Tiene salón de baile, un conservatorio, piscina, y se encuentra justo frente al océano.
$100 millones
Waterfront Estate
Estambul, Turquía
Esta casa de 30000 metros cuadrados tiene 64 habitaciones y una hornamentación de joyas y cristales. Es una casa muy valorada arquitectónicamente por sus detalles.
$92 millones
Toprak Mansion
London, England
Esta casa de 28000 metros cuadrados es un palacio neoclasico. Tiene 4 cocinas, un gran salón de 80 pies de largo, una piscina interna, baño turco y sauna.
$75 millones
Three Ponds
Bridgehampton, Nueva York.
Tiene una pista de golf, 14 jardines, una piscina de 75 pies de largo y una casa para invitados. La casa principal fue diseñada por el arquitecto Allan Greenberg, y tiene una habitación con 28 pies de techo abovedado.
$70 millones
Pierre Penthouse
New York, N.Y.
Es el hotel más lujoso de Nuevo York. Tiene un gran salón de 20 pies de alto con puertas Francesas y vistas de toda la ciudad. Propiedad del inversor y escritor Martin Zweig, que mandó incluir una biblioteca, una bodega, una escalera de mármol negro y cuartos de baño de mármol.
$65 millones
Locksley Hall
Belvedere, California.
Tan solo las vistas deben de costar los $65 millones de este palacio. Tiene 6 habitaciones, una plaza de 10000 pies con unas impresionantes vistas a San Francisco, a la Isla del Angel, al puente Golden Gate y a la bahía. Tiene baños de mármol y las puertas de entrada fueron diseñadas por la arquitecto Julia Morgan.
$65 millones
Oceanfront Estate
Malibu, California.
Parece una casita en primera línea de playa, pero si te fijas bien también se ve la montaña.Tiene siete habitaciones, dos establos, un picadero para montar a caballo, piscina y una pista de tenis. También tiene acceso a una playa privada.
$65 millones
Gold Coast Mansion
San Francisco, California
Está hecho de piedra caliza francesa y se tardaron más de dos años en hacerla. Pero este palacio de Gold Coast es exclusivo, no se puede entrar a visitarlo a menos que tengas $800 millones en el banco.
Three Ponds, Bridgehampton, Nueva York.
Precio: 75 millones de dólares.
Los 60 acres de este estado ribereño sitúan esta mansión en el corazón de los Hamptons y sus 25.000 metros cuadrados han hecho de esta mansión algo clásico. Las inmensas plantas construidas prácticamente como un resort privado, incluyen un campo de golf, una piscina, una pista de tenis… Posee 14 jardines, uno de ellos vegetal y otro lleno de bellas rosas.
Mansión de J. Lopez, que cuenta con 14 baños y 7 habitaciones.
La residencia está en la Riviera francesa
150 millones de dólares.
La propiedad, que ocupa una superficie de cuatro hectáreas, fueconstruida en el siglo XIX por el rey Leopoldo de Bélgica, comoobsequio para su amante. Y en 1952 fue adquirida por el ex dueño delgrupo Fiat Gianni Agnelli, por 100.000 dólares.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario