Posiblemente lo más llamativo de este proyecto de arquitectura sea que la cocina, baño, salón y dormitorios están encerrados en cubos individuales que se conectan a través de los espacios al aire libre. Además cabe remarcar el aprovechamiento al máximo de la luz natural gracias a un techo de cristal el cual proporciona luz natural y protege de todas las estaciones naturales.
Los materiales más abundantes visualmente hablando en este proyecto de arquitectura son la madera y el vidrio altamente resistente ya que gran parte de esta casa minimalista se ha realizado con un suelo de cristal de alta dureza, donde los niños de la casa puedan jugar sin temor alguno a la rotura de este supuesto frágil material.
Como bien hemos podido apreciar en esta casa minimalista, se han creado pequeños pasillos que conectan los diversos espacios de la casa, los cuales dibujan formas cúbicas.
Como ya nos comienza a tener acostumbrados este magnífico estudio de arquitectura nos presenta constantemente proyectos de arquitectura los cuales esperamos ansiosamente ya que el nuevo diseño probablemente superará al anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario