Las velas flotantes logran ser un excelente accesorio en el momento de adornar, son muy encantadoras, coloridas y ofrecen una exclusiva calidez y luminosidad en cualquier ambiente.
Logras beneficiar éstas exclusivas para adornar vuestra casa ya que las mismas son variables, y brindan un colorido encantador y una luz tenue para deleitar ambientes pasionales o de relajación. Hay una excelente versión de este tipo de velas acuáticas con forma de flores, que vienen en diferentes colores y tamaño, imitando una complejidad de especies florales muy consideradas, las cuales son excelentes para colocar en cualquier cuenco, o simplemente en la piscina.
Las más enfatizadas son las flores gigantes de irupé y los girasoles, que se adecuan con mucha facilidad a la profundidad de la piscina, otra variedad, son las miniflotantes que vienen alegradas en imitaciones de capullos de rosas o margaritas con reflejos dorados, que refractan hilos de luz, y se logran adaptar a cualquier tipo de centro de mesa, o arreglos florales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario